Gastos de envío incluidos para Península (España y Portugal).

Organizador infantil

Disponibilidad: En existencia

€ 12,95

Descripción rápida

El organizador infantil COLOKDO KIDS es un producto para tener ordenadas las cosas del bebé y/o de los niños en general. Además, también puedes usarlo para ti, y guardar cinturones, medias, pañuelos, guantes, o colocarlo en el baño para ordenar los cosméticos y maquillajes.

El organizador infantil de COLOKDO KIDS está disponible en dos colores, rosa con el borde en blanco y gris con el borde en blanco. Tiene 14 bolsillos por un lado y 12 por otro, lo que suma un total de 26 bolsillos. Mide 56 cm de largo x 44 de ancho.

Detalles

Con este organizador podrás tener colocadas las cremas del bebé, las toallitas, la colonia, los pañales, los chupetes y sus cadenitas, sus patucos, calcetines, capotas, etc, siempre a mano y todo colocado. El organizador dispone de compartimentos de plástico transparente a dos caras y de distintos tamaños para que cada cosa tenga su lugar. Además también puede utilizarse para las niñas más mayores, para guardar sus cosas del pelo, lazos, diademas, gomas, etc, así como sus primeros complementos. Al llevar una percha de aluminio incorporada, se puede colgar en el armario y puede enrollarse y doblarse fácilmente para llevarlo de viaje.

* Campos requeridos

€ 12,95

Más vistas